Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Asprilla Mosquera, Elimeleth | |
dc.contributor.author | Martínez Soto, Lorena | |
dc.contributor.author | Coronado Ramírez, Camilo Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T15:29:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T15:29:26Z | |
dc.date.issued | 2010-11-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/301 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla una aproximación reflexiva sobre las teorías que atañen a la gestión del conocimiento en relación con las organizaciones de educación superior de carácter público reconociendo sus especificidades, limitantes y ventajas. Se analiza y entienden las especificidades de la Gestión del Conocimiento en las organizaciones, se analizan y comparan los factores diferenciales y característicos de la Gestión del Conocimiento en organizaciones universitarias públicas y privadas y se identifican las características, ventajas y limitaciones de la Gestión del Conocimiento en organizaciones. | es_CO |
dc.subject | Conocimiento | es_CO |
dc.subject | Administración | es_CO |
dc.subject | Toma de decisiones | es_CO |
dc.title | Marco de referencia para la gestión del conocimiento en instituciones de educación superior de carácter público | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |