DSpace Repository

Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados

Show simple item record

dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.contributor.author González Arjona, Aura Graciela
dc.contributor.author Ruiz López, José Jesús
dc.date.accessioned 2018-12-28T16:07:41Z
dc.date.available 2018-12-28T16:07:41Z
dc.date.issued 2017-08-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/744
dc.description.abstract El objetivo de la presente actividad colaborativa es integrar las principales teorías del aprendizaje, analizando y criticando a los autores estudiados. Es una actividad colaborativa. Una vez leídos los documentos asignados, de analizarlos y de realizar búsquedas paralelas que aportaron a los contenidos, se seleccionaron dos de los autores de las teorías del aprendizaje: uno de los propuestos en el cognitivismo, y uno de los propuestos en el constructivismo. Se reflexionó y centró la atención en varios de los mayores aportes de sus teorías al aprendizaje, para ir comprendiendo y aplicando los conocimientos teóricos a la paraxis, en el sentido de ir visualizando la forma en que cada teoría tiene su reflejo en las metodologías y en la asunción de la docencia, es decir, entender el modo en que las teorías se operacionalizan en función de los objetivos del aprendizaje. es_CO
dc.subject Integración es_CO
dc.subject Teorías es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.title Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados es_CO
dc.type Article es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account