Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valencia Mosquera, Edison | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Bedoya Ramírez, Nohemí | |
dc.contributor.author | Jiménez Navarro, Liz Juranny | |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T16:57:45Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T16:57:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/888 | |
dc.description.abstract | En algunas instituciones, escuelas entre otros centros de formación musical, se ven algunos errores metodológicos en la enseñanza del lenguaje musical y la práctica pianística. Hay diversas causas para este fenómeno, una podría ser el que haya docentes que en su formación no obtuvieron un conocimiento amplio de los contenidos metodológicos, conceptuales, técnicos y estilísticos, y en su praxis como docentes no tiene las herramientas para brindar de manera adecuada y práctica los conocimientos que el alumno necesita. En este punto donde encuentra sentido este proyecto ya que se quiere ofrecer herramientas para la solución a algunas dudas en el docente en cuanto a la práctica pedagógica musical, de cómo enseñar algunos temas de lenguaje musical, técnica pianística a nivel inicial e interpretación para simplificar temas que suelen ser complejos al estudiante que no tiene conocimientos previos de la música. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Piano | es_CO |
dc.subject | Lenguaje musical | es_CO |
dc.subject | Adultos | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje musical | es_CO |
dc.title | Lineamientos para la enseñanza integral del piano y lenguaje musical a Nivel inicial para estudiantes adultos | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |