Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarro Montaño, Licimaco-
dc.contributor.authorMartínez Fernández, María del Carmen-
dc.contributor.authorCastañeda Yepes, Shirley Tatiana-
dc.date.accessioned2021-07-19T22:23:52Z-
dc.date.available2021-07-19T22:23:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1021-
dc.description.abstractDe acuerdo con el análisis de la propuesta se puede concluir que los estudiantes del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó, lograron adaptarse y motivarse teniendo en cuenta su motivación intrínseca, gustos y sentido crítico literario, se desarrolló la actitud positiva en los estudiantes, ingresándolos a la lectura mediante la lectura creativa y recreativa, evitando que sea obligación y que la misma evite una correcta comprensión lectora.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectDidáctica de la lecturaes_CO
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_CO
dc.subjectLectura creativaes_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleEstrategias didácticas para incentivar la lectura de los alumnos del grado séptimo del colegio adventista de Apartadó en el año 2019es_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.