Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1023
Título : | Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 4o grado de la I.E. Adventista de Quibdó Bolívar Escandón |
Autor : | Moreno Palacios, Fanny Johana Mosquera Torres, Yucy Moya Mosquera, Judith Yohana Vega Fajardo, Jeniffer Ximena Arana Palomino, Wilson |
Palabras clave : | Comprensión de lectura Estrategias de comprensión de lectura Estrategias de lectura Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 4o grado de la I.E. Adventista de Quibdó Bolívar Escandón, es un proyecto de investigación que asegura que leer sin interpretar es lo mismo que comer sin digerir, por lo tanto se centra en conocer los requerimientos que llevan al estudiante objeto de estudio a alcanzar el logro de una lectura concienzuda desde temprana edad, para que sea tan cotidiano para ellos como respirar, tan norma como vivir, y que estén en la capacidad de mejorar su rendimiento académico, y de este modo aprendan a resolver los problemas de la vida, diseñando e implementando estrategias que al ser practicadas ofrezcan la viabilidad de una lectura crítica en los educandos, desarrollando habilidades de pensamiento, que les permitan interactuar con el mundo, transformar su entorno y prepararlo para entender la palabra del Altísimo tal como dice su Santa Palabra. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1023 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 748,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.