Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1027
Título : | Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de Cartagena |
Autor : | Valiente Torres, Carlina María Mayorga Muñoz, Esteban Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Comprensión de lectura Estrategias de comprensión de lectura Estrategias de lectura Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2020 |
Resumen : | Resulta importante suplir las necesidades educativas de los educandos, entender la población con la que se trabaja y responder a sus intereses, en lo cual es determinante una correcta y acertada selección de lecturas, pues de ello dependerá en gran parte la motivación de estos, y, por supuesto, las estrategias pedagógicas son fundamentales para alcanzar las metas planteadas. Las lecturas seleccionadas no solo motivaron a los estudiantes hacia la lectura, sino que generaron mejoras en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, alcanzando logros en todos los participantes. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1027 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 1,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.