Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1027
Título : Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de Cartagena
Autor : Valiente Torres, Carlina María
Mayorga Muñoz, Esteban
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Comprensión de lectura
Estrategias de comprensión de lectura
Estrategias de lectura
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Resulta importante suplir las necesidades educativas de los educandos, entender la población con la que se trabaja y responder a sus intereses, en lo cual es determinante una correcta y acertada selección de lecturas, pues de ello dependerá en gran parte la motivación de estos, y, por supuesto, las estrategias pedagógicas son fundamentales para alcanzar las metas planteadas. Las lecturas seleccionadas no solo motivaron a los estudiantes hacia la lectura, sino que generaron mejoras en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora, alcanzando logros en todos los participantes.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1027
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.