Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAldana Díaz, Linny Brillid-
dc.contributor.authorBuiles Marín, Ángela María-
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris-
dc.date.accessioned2021-07-26T16:30:15Z-
dc.date.available2021-07-26T16:30:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1028-
dc.description.abstractDado que enseñar a leer y escribir está considerado socialmente como una de las principales actividades de la escuela, en donde se encuentra presente desde los primeros niveles, el Ministerio de Educación Nacional propone la lectoescritura como uno de los pilares del sistema educativo donde la relevancia es formar individuos capaces de pensar por sí mismos. Gracias a la lengua y la escritura los niños interactúan y entran en relación unos con otros, sustentan puntos de vista, relatan acontecimientos, arreglan diferencias, describen objetos, en fin; todas estas manifestaciones del lenguaje se constituyen en instrumentos por medio de las cuales los individuos acceden a todos los ámbitos de la vida social y cultural. Para ello es importante considerar que en los primeros años los niños se enfrentan ante obstáculos propios del aprendizaje lectoescriturales_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLenguaje músicales_CO
dc.subjectPrimera infanciaes_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectLectura y escrituraes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subject| Corporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleEstrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infanciaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.