Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Reyes, Dina Esther-
dc.contributor.authorPáez Vargas, Melissa Paola-
dc.contributor.authorIglesias Ortega, Enoc-
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson-
dc.date.accessioned2021-07-26T16:53:27Z-
dc.date.available2021-07-26T16:53:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1029-
dc.description.abstractLa comprensión lectora es fundamental para desarrollar competencias en todas las áreas del saber, esta transversalidad permite la explicación de estrategias lectoras e innovadoras que despiertan el interés por la lectura y fortalezcan el desempeño de los estudiantes del grado décimo del Colegio Adventista del Atlántico “ Max Trummer”, cuya población es de 35 estudiantes entre los 14 y 16 años, de los cuales 19 pertenecen al género masculino y 16 al género femenino. Esta investigación responde a la problemática presentada por los estudiantes del nivel media de educación de la institución quienes exhiben falencias en los procesos lectores y escritores, debido a las dificultades que exteriorizan para alcanzar el nivel inferencial en la lectura. En la investigación se utiliza el enfoque cualitativo que provee estrategias para mejorar el desempeño de los estudiantes de décimo grado de la institución y de los docentes del área de comprensión de lectura y de castellano, con la finalidad de tener apoyo y orientación en los procesos actores. De acuerdo con lo anterior, se implementa la investigación acción que es una de las formas de investigación y diseño metodológico aplicadas a investigaciones sociales y educativases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectEstrategias de comprensión de lecturaes_CO
dc.subjectEstrategias de lecturaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleEstrategias para la enseñanza de competencias lectoras en el grado décimo del Colegio Adventista del Atlántico “ Max Trummer”es_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.