Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRestrepo Vergara, Diana-
dc.contributor.authorVillamizar Arenas, Andrea Liliana-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2021-07-27T22:21:27Z-
dc.date.available2021-07-27T22:21:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1033-
dc.description.abstractDe acuerdo a resultados obtenidos en la investigación, se pudo evidenciar que los estudiantes presentan un bajo rendimiento en el área del inglés, lo que genera nuevos retos en el aprendizaje de este idioma. Con el fin de lograr nivelarlos y alcanzar las competencias en una segunda lengua, según los estándares ya establecidos por el Marco Común Europeo, es necesario incluir herramientas que ayuden en el proceso de enseñanza aprendizaje tales como: videos, blogs, música, entre otras. De esta manera se integrará el aprendizaje y se verán mejores resultados en los estudiantes del grado tercero. Al aplicar los respectivos instrumentos, se pudo concluir que es indispensable acentuar la enseñanza del inglés, aumentando la aplicación de herramientas online y el apoyo del padres y docentes, para que sus conocimientos aumenten y puedan ser competitivos y competentes en el ámbito educativo laboral.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEducación básica primariaes_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectTIC (Tecnología de la información y la comunicación)es_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleEstudio e implementación de las TIC´S en la enseñanza del inglés en la zona rural de Sevilla, Colombiaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.