Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontoya Rivera, Juan Esteban-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.date.accessioned2021-07-28T21:53:35Z-
dc.date.available2021-07-28T21:53:35Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1037-
dc.description.abstractEl aprendizaje de un segundo idioma puede ser obstaculizado por problemas de retención de vocabulario, tanto escrito como auditivamente, Se presentan problemas del habla al pronunciar los diferentes fonemas que no son comunes a nuestra lengua; la falta de gramática para estructurar correctamente las frases de forma lógica y coherente, pues esta es fundamental para cualquiera de las habilidades requeridas en el segundo idioma, sea escritura, lectura, habla o escucha, el bloqueo y el miedo que produce enfrentarse a un nuevo idioma. A través de este trabajo se pretende proporcionar estrategias que permita al estudiante de licenciatura en educación básica, desarrollar procesos de motivación para el estudio del inglés como segunda lengua.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleImproving speaking skills in englishes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protecto de Grado.pdf701,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.