Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1043
Título : Eficacia del programa pre saber 11 del Colegio Adventista de Ibagué en el desarrollo de competencias de lectura crítica
Autor : Ardila, Darío Alejandro
Perdomo López, Esther
Losada Rincón, Juan David
Pedroza Salazar, Sebastián
Pérez Pulido, Gelver
Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Examen de Estado Saber Pro
Evaluación por competencias
Pruebas del saber
Comprensión de lectura
Estrategias de lectura
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El siguiente proyecto de investigación busca determinar la eficacia del programa Presaber del CADI en el área de lectura crítica, con el fin de generar orientaciones que faciliten la intervención pro al mejoramiento en la prueba Sabe 11 en año futuro. A partir del análisis de las Pruebas Saber realizadas durante los años 2014 hasta 2018, se establece que el desarrollo de competencias académicas se ve obstaculizado por diversas variables que siendo objeto de investigación pueden brindar un horizonte de estrategias que perita el desarrollo y/o fortalecimiento de las competencias del área de lectura crítica. (Mineducación, 2018) El problema planteado está sujeto a un contexto, para efectos de este proyecto tendremos en cuenta la prueba Saber 11 frente al grupo de estudiantes del grado 11 y una institución educativa CADI, que a pesar de los esfuerzos no logra consolidar un plan de estrategias hacia la lectura crítica que permita evidenciar avances en relación a las pruebas estandarizadas.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1043
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.