Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuna Ibarguen, Gavi Alexa-
dc.contributor.authorMarín Caro, Luis Fernando-
dc.contributor.authorPretelt Ayala, Lucy Elvira-
dc.contributor.authorSilva Cortés, Diana Lizeth-
dc.contributor.authorIglesias Ortega, Enoc-
dc.contributor.authorRuíz Restrepo, Diana Inés-
dc.date.accessioned2021-08-03T21:57:34Z-
dc.date.available2021-08-03T21:57:34Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1046-
dc.description.abstractUna vez analizados los planes de área de lengua castellana de las instituciones educativas adventistas pertenecientes a la UCN, se pudo concluir que es necesario establecer una secuencia de aprendizaje grado a grado, para tener claridad en los contenidos enseñados, y de esta manera realizar un mejor proceso de enseñanza aprendizaje. Se hace pertinente la integración de los elementos exigidos por la normatividad colombiana, como lo es la matriz de referencia, resultados de pruebas externas, entre otros. Se debe de integrar el modelo pedagógico comprensivo restaurador implementado por el SEAD en Colombiaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPropuesta pedagógica comprensiva restauradoraes_CO
dc.subjectEducación adventistaes_CO
dc.subjectLengua castellanaes_CO
dc.subjectReforma curriculares_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleEstructuración curricular : área de lengua castellana para las IES del sistema educativo adventistaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.