Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1051
Título : Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, Medellín
Autor : Navarro Montaño, Leonor Isabel
Jiménez Gómez, Yurane Andrea
Pérez Pulido, Gelver
Mayorga Muñoz, Esteban
Palabras clave : Lectura y escritura
Comprensión de lectura
Didáctica de la lectura
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Este proyecto busca diseñar estrategias de comprensión lectora e implementar recursos didácticos que fortalezcan los estándares básicos de competencias del lenguaje (Producción, comprensión e interpretación de textos), de los estudiantes del grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, en el cual los métodos de enseñanza son basados en los libros y tareas, causando un problema donde a las estudiantes se les dificultan las lecturas comprensivas, la descontextualización del tema visto, la desmotivación, el bajo rendimiento académico y el rechazo por los libros; por esta razón el objetivo del proyecto es poder mejorar la calidad académica y el proceso de aprendizaje de cada uno de las estudiantes. Se pretende demostrar la importancia de crear estrategias de comprensión lectora que estén al alcance de los docentes y de las estudiantes, las cuales despierten interés hacia la lectura teniendo como propósito mejorar la producción, comprensión e interpretación textual, esto con el fin de que el rendimiento académico mejore no solo en la asignatura de español, sino en las demás asignaturas, utilizando de esta forma la transversalidad académica
URI : http://hdl.handle.net/11254/1051
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.