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dc.contributor.authorColón Lagares, Erick-
dc.contributor.authorCamargo Olivares, Viviana-
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson-
dc.date.accessioned2021-08-05T22:17:05Z-
dc.date.available2021-08-05T22:17:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1053-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la importancia de adecuar la experiencia curricular del colegio adventista de Cartagena en los grados noveno y once para la implementar la integración de la fe en la enseñanza en las materias biología y química durante el cuarto periodo del año académico 2019. Se utilizó un enfoque de tipo descriptivo y se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas. El estudio permitió conocer el grado de conocimiento, convicción, preparación e implementación de la fe en la enseñanza de los docentes en el currículo del Colegio Adventista de Cartagenaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCurrículo de educación secundariaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.subjectReforma curriculares_CO
dc.subjectIntegración de la fe en la enseñanza y el aprendizajees_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleExperiencia curricular en el Colegio Adventista de Cartagena para la integración de fe enseñanza y aprendizajees_CO
dc.typeBookes_CO
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