Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Arenas, Yessica Paola-
dc.contributor.authorRojas Flórez, Estefany-
dc.contributor.authorMerchán Penoth, Castelia Delfina-
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2021-08-11T20:47:26Z-
dc.date.available2021-08-11T20:47:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1055-
dc.description.abstractEl juego es una actividad natural, espontánea y libre, actúa como elemento de equilibrio en cualquier edad porque tiene un carácter universal, pues atraviesa toda la existencia humana, que necesita de la lúdica en todo momento como parte esencial de su desarrollo armónico; la lúdica es una opción, una forma de ser, de estar frente a la vida y en el contexto escolar, contribuye en la expresión, la creatividad, la interacción y el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos. Cuando las dinámicas del juego hacen parte de los espacios de aprendizaje, transforman el ambiente, brindando beneficios para el profesor y los estudiantes durante las claseses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLúdica en la educaciónes_CO
dc.subjectJuegos educativoses_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectAprendizaje significativoes_CO
dc.subjectDidáctica del juegoes_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleEl juego y materiales didácticos como estrategia pedagógica para el aprendizaje significativo en el preescolares_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdf674,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.