Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1058
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Riaño Zarate, Rubí Esther | - |
dc.contributor.author | Ruiz Soto, Daniela | - |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | - |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T14:24:20Z | - |
dc.date.available | 2021-08-23T14:24:20Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1058 | - |
dc.description.abstract | Como maestros es de gran responsabilidad fomentar un buen ambiente para la lectura en nuestros estudiantes, y para esto creemos que debemos hacer uso de estrategias que apunten a la motivación y emoción del cerebro, pues es allí, el eje de sistema nervioso central, donde se producen las emociones. Los deseos y las motivaciones. Stefan Koelsch (2012) profesor de psicología de la música de la Freie Universitat comenta: somos criaturas musicales de forma innata desde lo más profundo de nuestra naturaleza. La música permite fijar de una mejor manera el aprendizaje | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Estrategias de comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectura | es_CO |
dc.subject | Música en la educación | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje de la lectura | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Eficacia de la música clásica en los procesos de lectura | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Español e Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | 876 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.