Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1060
Título : Desarrollo de las habilidades lingüísticas en inglés, desde el desarrollo de tareas basadas en aprendizaje en estudiantes de la Licenciatura en Español e Inglés de la Corporación Universitaria UNAC, 2019
Autor : Rodríguez Estupiñán, Saulo Stheven
Córdoba Zúñiga, Eulices
Palabras clave : Bilingüismo y educación
Enseñanza del inglés
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La elaboración de este proyecto permitió promover las habilidades de lectura en los estudiantes de la LICEI, debido a que un alto porcentaje de los estudiantes (70%), que al inicio demostró un nivel básico de lectura, en este transcurso de las actividades demostraron en varias ocasiones que podrían tener un desempeño superior. Uno de los factores más complejos de manejar, según los estudiantes, es el tiempo que se dedica al estudio del idioma, ya que muchos trabajan o estudian otras carreras y manifiestan que se les dificulta organizar su tiempo para realizar las actividades. Según los datos recolectados mediante encuestas, uno de los retos más grandes de la educación a distancia en el área del inglés, es el de crear un sentido de pertenencia por el aprendizaje del idioma, es decir; que el idioma se vuelva una cultura de la que todos quieran aprender.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1060
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.