Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverry Enciso, Heidy Carolina-
dc.contributor.authorMéndez Méndez, Liliana-
dc.contributor.authorReyes Botache, Laura Nataly-
dc.contributor.authorSuárez Cadavid, Omar Andrés-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.date.accessioned2021-08-25T14:56:03Z-
dc.date.available2021-08-25T14:56:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1065-
dc.description.abstractEn el proceso de aplicación de los instrumentos, se realizaron pruebas que permitieron identifica el grado de apropiación del idioma inglés. Grado tercero; se pudo evidenciar un bajo conocimiento del idioma debido a que de las diez preguntas formuladas, solo dos fueron contestadas positivamente, en el grado cuarto no fue diferente la problemática pues solo respondieron correctamente 5 preguntas y en el grado quinto, aunque su grado de conocimiento fue en cierta medida superior, no cumple con las expectativas esperadas. Es interesante saber que los estudiantes de los grados analizados, demostraron cierto interés por el idioma, pero expresaron cierta frustración con respecto a cada una de las metodologías utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes. Se recomiendan ciertas estrategias que permitan cambiar la idea de que el idioma se debe aprender de manera conductista, teniendo en cuenta la variedad de estrategias que pueden permitir una excelente apropiación del idioma al mismo tiempo en que el estudiante puede disfrutar el proceso de aprendizaje, es por ello que se han diseñado ciertas actividades bien estructuradas y direccionadas para implementarlas no solo en los niños objeto de estudio, sino que puedan ser utilizadas en las instituciones en donde se desea mejorar la imagen del inglés y el proceso de enseñanza el mismoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleActitud de los estudiantes hacia el aprendizaje del idioma ingles en los grados tercero, cuarto, y quinto de la Institución Técnica Educativa Departamental Nuestra Señora de la Salud, sede la Mogola, Supatá-Cundinamarcaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO GRADO.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.