Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1127
Título : Integración de la fe y la enseñanza : aprendizaje en la experiencia docente
Autor : Pérez Bahamón, Isaac
Baracalvo Cruz, Leidy Johana
Rubiano Castellanos, Merary
Correa Martínez, Mery Yanira
Iglesias Ortega, Enoc
Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Educación adventista
Educación cristiana
Integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje
Educación y religión
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El objetivo de este trabajo es determinar si existe una relación entre la práctica de la integración de la fe y la enseñanza aprendizaje, y los años de experiencia docente de los maestros del Colegio Adventista Baluarte Interamericano de la ciudad de Neiva y del Colegio Adventista de los Andes, del Municipio de Tona, Santander, con más de diez años de experiencia cumplidos en 2018 y en 2019, es una investigación de tipo cualitativo sobre la incidencia que tienen los docentes con diez años de experiencia en el proceso de transmitir conocimientos a los estudiantes. Se esperaba descubrir la huella que dejan los maestros en el proceso educativo frente a los grados de sexto y tercero de las instituciones ya mencionadas. De acuerdo con el planteamiento, se debe concluir que es importante valorar los años de experiencia del personal docente en una institución educativa adventista para la integración de la fe y la enseñanza aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/11254/1127
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf990,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.