Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Alixon David-
dc.contributor.authorSteger, Gladys Elisabeth-
dc.contributor.authorRuiz Lugo, Miriam-
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía-
dc.contributor.authorPalacios Vanegas, Héctor Fabián-
dc.contributor.authorIglesias Ortega, Enoc-
dc.date.accessioned2021-11-18T16:32:38Z-
dc.date.available2021-11-18T16:32:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-958-53658-2-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1132-
dc.description.abstractEpisteme y nociones de juego: una revisión de literatura -- Prácticas educativas inclusivas en la educación básica del sea en México -- Proyecto integrador: una estrategia curricular viable entre la teoría, la proyección social y la investigación -- Familia y escuela: ¿qué las une? ¿qué las separa? -- Perspectiva docente frente a la atención de la diversidad -- Iniciativa educativa con base en los escritos de Elena G. de Whitees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInvestigación en educaciónes_CO
dc.subjectEstrategias educativases_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.titleInnovación de estrategias docentes para mejorar la educación: propuestas desde la investigaciónes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.