Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/113
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Echavarría García, Jhon Wilton | - |
dc.contributor.author | Vergara Ramírez, Oscar | - |
dc.contributor.author | Díaz, Juan Alberto | - |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T21:04:26Z | - |
dc.date.available | 2018-11-29T21:04:26Z | - |
dc.date.issued | 2007-10-15 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/113 | - |
dc.description.abstract | Se desarrolla el concepto de sistemas homogenizando los estándares por asignaturas y niveles para fortalecer el desarrollo de la filosofía educativa ASD a través de los procesos curriculares. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Planes curriculares | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Humanidades | es_CO |
dc.subject | Planes curriculares | es_CO |
dc.title | Homogenización de las guías currículares para el área de humanidades: español e inglés | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Teología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado (rev).pdf | Trabajo de grado | 793,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.