Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalixto Álvarez, Edward Geovanny-
dc.contributor.authorTarazona Moyano, Luis Fernando-
dc.contributor.authorCastro Maestre, William Alberto-
dc.contributor.authorMorales Cano, Yeisned-
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson-
dc.contributor.authorIglesias Ortega, Enoc-
dc.date.accessioned2021-12-06T14:48:07Z-
dc.date.available2021-12-06T14:48:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1141-
dc.description.abstractLa propuesta de fortalecimiento del aprendizaje significativo mediante la integración de la fe, surgió de la necesidad del óptimo desarrollo de una educación integral para que los educandos rompan con los paradigmas de que la educación es algo monótono. La población juvenil en el contexto actual debe de ser motivada para que sus procesos educativos queden en la memoria a largo plazo. En pleno siglo XXI, muchos investigadores están motivando el aprendizaje; no obstante, en la educación adventista es necesario seguir esta corriente significativa en cada una de las instituciones; pensando en esto, se deja este proyecto como base teórica práctica, para que cada docente de la educación adventista y maestros externos observen la importancia de llevar a la praxis esta propuesta en el aula.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTeoría del aprendizajees_CO
dc.subjectIntegración de la fe en la enseñanza y el aprendizajees_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleFortalecimiento en el aprendizaje significativo mediante la integración de la fees_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO_ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA_2019.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.