Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Beltrán, Jeins Steward-
dc.contributor.authorCastro Fuentes, Andrea Estefany-
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Luz Celeste-
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2022-05-06T15:05:12Z-
dc.date.available2022-05-06T15:05:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1154-
dc.description.abstractLa discalculia es un trastorno que puede afectar a cualquier niño sin mirar su condición física, intelectual o financiera, y es uno de los motivos para el bajo rendimiento escolar en los niños; la discalculia afecta su aprendizaje en las matemáticas y podría afectar las otras materias debido a que pueden sentir frustración o impotencia porque algún docente, familiar o amigo le puede decir que es incapaz. hay pocas herramientas para ayudar a los maestros, que sean fáciles de comprender y les den la guía para seguir un proceso, el cual sea favorable, descriptivo y lúdico para lo que los estudiantes requieren y así dar una ruta pedagógica de aprendizaje, fácil de trabajar. Se propone nuevas formas de enseñar, tener guías, manuales, cartillas y demás herramientas que sean fáciles de abordar para entender de qué se trata y lo que deben hacer aquellos que estarán con los estudiantes con Trastorno de aprendizajees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectDificultades de aprendizajees_CO
dc.subjectNiños de aprendizaje lentoes_CO
dc.subjectDiscalculiaes_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleFactores que Afectan el Aprendizaje en los Niños con Trastorno de Discalculiaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Infantil



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.