Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermúdez Linares, Yeritza Paola.-
dc.contributor.authorMesa Oyola, Esperanza-
dc.contributor.authorVallejo Mero, Roxana Noelia-
dc.contributor.authorChaparro Salazars, Luz Dori-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2022-05-12T14:18:16Z-
dc.date.available2022-05-12T14:18:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1157-
dc.description.abstractLos docentes presentan falencias de innovación pedagógica en las estrategias didácticas que abordan dentro de los ambientes de aprendizaje, lo que revela una necesidad de cambio o transformación que podría ir desde su capacitación sobre este hecho significativo dentro del contexto educativo, donde debe desarrollar competencias acordes a las exigencias del entorno educativo. El propósito máximo de la presente investigación es la consideración de las condiciones y estrategias didácticas para que se dé la innovación pedagógica dentro de los ambientes de aprendizaje.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstrategias pedagógicases_CO
dc.subjectInnovación pedagógicaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanzaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleInnovación pedagógica en los ambientes de aprendizaje por medio de las estrategias didácticases_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.