Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFandiño Larrota, David Alfonso-
dc.contributor.authorCardona Soto, Jessica Lizeth-
dc.contributor.authorBetancur Loaiza, Juan Felipe-
dc.contributor.authorSaavedra Parra, Paula Andrea-
dc.contributor.authorRuiz Gallego, Nancy Esther-
dc.date.accessioned2022-05-23T20:01:47Z-
dc.date.available2022-05-23T20:01:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1159-
dc.description.abstractEn el Colegio Adventista de Sogamoso, se ha encontrado que en el grado cuarto hay múltiples oportunidades de desarrollo académico en el área del inglés, se han visto dificultades en las habilidades del idioma extranjero principalmente en el habla, y en la escucha de los niños de éste grado; así mismo se debe potenciar sus inteligencias múltiples para que aprendan a desarrollar habilidades como: escritura, escucha, lectura y habla. Se ha evidenciado que los niños presentan apatía hacia las clases de inglés. Con la estrategia educativa se logró un importante mejoramiento en los niveles de fluidez verbal, e interpretación auditiva. Del mismo modo, se incrementó el interés y la motivación a la hora de hablar, se aumentó el vocabulario y el desarrollo de las habilidades comunicativas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleEstrategias para mejorar la pronunciación en el salón de clase entre niños de ocho a once años que cursan el grado cuarto del Colegio Adventista de Sogamosoes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.