Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCely Roldán, Aura Natalia-
dc.contributor.authorÁlvarez Calderón, Daniel Eduardo-
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Silvia Paola-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2022-05-23T20:39:07Z-
dc.date.available2022-05-23T20:39:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1160-
dc.description.abstractLa adquisición de una lengua extranjera como el inglés depende mucho de las metodologías que se emplean en la enseñanza del idioma. El uso del método correcto determinará la enseñanza eficaz y, por ende, la facilidad en el aprendizaje del mismo. Si se quieren obtener resultados satisfactorios en las pruebas nacionales con respecto al dominio del idioma extranjero inglés. Es necesario fortalecer el aprendizaje del inglés en los docentes de primaria de la zona rural del departamento del Huila, para un mejor desempeño en la enseñanza eficaz del inglés que redunde, por lo menos, en el alcance del mínimo nivel de dominio del idioma por parte de sus estudianteses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstrategias pedagógicases_CO
dc.subjectInnovación pedagógicaes_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleInnovación pedagógica en la enseñanza eficaz del inglés para docentes de primariaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.