Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCáceres Agudelo, Jenny Paola.-
dc.contributor.authorRico Barrera, Jenny Tatiana-
dc.contributor.authorMartínez Plata, Yeny Johana-
dc.contributor.authorRuiz Gallego, Nancy Esther-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2022-05-27T01:41:20Z-
dc.date.available2022-05-27T01:41:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1166-
dc.description.abstractLa globalización conecta la sociedad actual generando necesidad de conocimientos, según estudios, el idioma inglés es considerado como segunda lengua. (M., 2017) Es fundamental el conocimiento de una segunda lengua diferente a la materna en los primeros años para posteriormente tener dominio de esta con mayor facilidad. Una de las mayores preocupaciones entre los colombianos es el aprendizaje del idioma inglés, por tal motivo se enfoca el proyecto a estudiar el caso específico del Colegio Adventista Simón Bolívar; se considera la institución como buen lugar para realizar un estudio de las causas por las que los estudiantes no registren un nivel del idioma inglés óptimo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectEducación bilingüees_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventista Clasificaciónes_CO
dc.titlePrograma happy english learning process (HELP) para el fortalecimiento de las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en el idioma inglés en el grado tercero del Colegio Adventista Simón Bolívar de Lérida- Tolima (CASBL)es_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.