Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1196
Título : Aportes derivados de investigación en pedagogía y educación : propuestas y estrategias
Autor : Coria-Navia, Anneris
Córdoba Zúñiga, Eulices
Jurado, Alejandro Jovanny
Zúñiga Zapata, Ana Cristina
Phérez Gómez, Gustavo Adolfo
Palacios Vanegas, Héctor Fabián
Palabras clave : Investigación educativa
Pedagogía
Investigación en pedagogía
Innovaciones educativas
Proyectos de investigación
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Centering educational resilience on mission through research, professional development and collaborative teaching -- Caracterización de las estrategias pedagógico didácticas utilizadas para fomentar la creatividad en los procesos formativos de secundaria -- Cómo elaborar recursos para la enseñanza en línea -- Mathematic. Una experiencia de aula en la que se busca vincular las TIC y el inglés en clases de matemáticas -- La enseñanza de la investigación en el contexto de la filosofía de la educación adventista -- Evidencias evaluativas en planes de clases de profesores universitarios alineados en un modelo por competencias
URI : http://hdl.handle.net/11254/1196
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO Aportes derivados de investigación en pedagogía y educación. Propuestas y estrategias..pdfLa Corporación Universitaria Adventista (UNAC), de Colombia, camina hacia la transformación en universidad y la acreditación de alta calidad, en respuesta a imperativos misionales, sociales, académicos, pedagógicos y educativos. En esta ruta, se sigue apoyando de manera intencionada, el área de las publicaciones, como una de las manifestaciones del trabajo institucional en los pilares de la educación superior, como son la docencia, la investigación, la extensión o proyección social, y la internacionalización.10,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.