Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1208
Título : | Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las competencias lecto escriturales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros |
Autor : | Hernández Segura, Leina. Suarez Peña, Margarita Tejera Ahumada, Aracely |
Palabras clave : | Lectoescritura Didáctica de la lectoescritura Comprensión de lectura Corporación Universitaria Adventista Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | La siguiente investigación pretende identificar cuáles son las estrategias didácticas empleadas para el fortalecimiento y/o desarrollo de competencias lecto escritural en los Estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros como áreas indispensables para el desarrollo de cada individuo en esta sociedad cada vez más globalizada y competitiva. Para esto en los últimos tiempos se han venido desarrollando investigaciones relacionadas con el amplio espectro del proceso enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura, de manera especial, en la educación inicial y tratando de establecer, cómo la deficiencia en el desarrollo de estas competencias trasciende en muchas ocasiones a los escenarios de educación superior, agudizando así, la dificultad para el desarrollo de habilidades comunicativas y el desarrollo de pensamiento crítico en quienes se educan |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1208 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de grado final Leina.Margarita y Aracely. (1).pdf | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Guia de Apoyo Pedagogíco.pdf | La siguiente investigación pretende identificar cuáles son las estrategias didácticas empleadas para el fortalecimiento y/o desarrollo de competencias lecto escritural en los Estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros como áreas indispensables para el desarrollo de cada individuo en esta sociedad cada vez más globalizada y competitiva. Para esto en los últimos tiempos se han venido desarrollando investigaciones relacionadas con el amplio espectro del proceso enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura, de manera especial, en la educación inicial y tratando de establecer, cómo la deficiencia en el desarrollo de estas competencias trasciende en muchas ocasiones a los escenarios de educación superior, agudizando así, la dificultad para el desarrollo de habilidades comunicativas y el desarrollo de pensamiento crítico en quienes se educan | 16,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.