Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1208
Título : Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las competencias lecto escriturales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros
Autor : Hernández Segura, Leina.
Suarez Peña, Margarita
Tejera Ahumada, Aracely
Palabras clave : Lectoescritura
Didáctica de la lectoescritura
Comprensión de lectura
Corporación Universitaria Adventista
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Resumen : La siguiente investigación pretende identificar cuáles son las estrategias didácticas empleadas para el fortalecimiento y/o desarrollo de competencias lecto escritural en los Estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros como áreas indispensables para el desarrollo de cada individuo en esta sociedad cada vez más globalizada y competitiva. Para esto en los últimos tiempos se han venido desarrollando investigaciones relacionadas con el amplio espectro del proceso enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura, de manera especial, en la educación inicial y tratando de establecer, cómo la deficiencia en el desarrollo de estas competencias trasciende en muchas ocasiones a los escenarios de educación superior, agudizando así, la dificultad para el desarrollo de habilidades comunicativas y el desarrollo de pensamiento crítico en quienes se educan
URI : http://hdl.handle.net/11254/1208
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de grado final Leina.Margarita y Aracely. (1).pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Guia de Apoyo Pedagogíco.pdfLa siguiente investigación pretende identificar cuáles son las estrategias didácticas empleadas para el fortalecimiento y/o desarrollo de competencias lecto escritural en los Estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros como áreas indispensables para el desarrollo de cada individuo en esta sociedad cada vez más globalizada y competitiva. Para esto en los últimos tiempos se han venido desarrollando investigaciones relacionadas con el amplio espectro del proceso enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura, de manera especial, en la educación inicial y tratando de establecer, cómo la deficiencia en el desarrollo de estas competencias trasciende en muchas ocasiones a los escenarios de educación superior, agudizando así, la dificultad para el desarrollo de habilidades comunicativas y el desarrollo de pensamiento crítico en quienes se educan16,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.