Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngarita Torra, Paola Andrea-
dc.contributor.authorMontaño Arroyave, Andrea-
dc.contributor.authorMoreno Orjuela, Claudia Patricia-
dc.contributor.authorRuiz Gallego, Nancy Esther-
dc.contributor.authorSaavedra Parra, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2023-03-09T20:34:57Z-
dc.date.available2023-03-09T20:34:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1212-
dc.description.abstractLeón (1995) afirma que tanto la fisiología, como las ciencias de la salud, la sociología, la psicología y la educación han evidenciado que la importancia de los primeros años de vida, son vitales tanto para el desarrollo de la inteligencia, como para el adecuado desarrollo cognitivo, psicomotor, moral, sexual y social de cualquier persona, así como el desarrollo del lenguaje. Es por este motivo que se pretende que en estos primeros años los niños puedan desarrollar estas habilidades comunicativas de una manera natural a través de los juegos, y la transversalidad (integración de dimensiones cognitivas y formativa en las diferentes áreas del conocimiento) del idioma inglés. Debido a esto, es necesario plantear, desarrollar y aplicar estos contenidos del proyecto a la enseñanza- aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdico-pedagógicas, dentro de las cuales, se tomó como herramienta para la transversalidad del inglés el proyecto Mao, dirigido por la Mg. Nancy Ruiz, el cual, ayudará a ampliar el conocimiento de una manera didáctica que logre marcar la diferencia. Por ende, se constituye el eje de esta investigación: ¿Qué estrategias metodológicas se pueden implementar para facilitar la transversalidad del inglés en niños del grado de transición en el colegio adventista del sur ?es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLúdica en educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectDesarrollo del niñoes_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleCartilla didáctica Para la transversalización del inglés en grado transición del Colegio Adventista del Sur en Itagüí, Antioquiaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Español e Ingles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
44. Proyecto de Grado.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
44. Producto.pdf7,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.