Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacea Avilez, Aliomar José.-
dc.contributor.authorLaguna Vizcaíno, Dairo Darío-
dc.contributor.authorRuiz Leal, Nora Piedad-
dc.contributor.authorVega Fajardo, Jeniffer Ximena-
dc.date.accessioned2023-03-16T16:31:11Z-
dc.date.available2023-03-16T16:31:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/1214-
dc.description.abstractDe la misma forma que es importante analizar las investigaciones recientes referente las dificultades de lectoescritura y los métodos usados en diferentes contextos para tener una visión más amplia sobre lo que se puede proponer para enfrentar esta problemática en los estudiantes de grado quinto de la Institución José Celestino Mutis de prado Tolima. Se espera que con esta investigación se pueda ayudar a entender las problemáticas que enfrentan día a día los estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, a través del instrumento de observación de las habilidades de lectoescritura, los docentes, no solo de grado 5to sino de cualquier grado en el área de lenguaje, ya que podrá ser adaptado según las habilidades que el docente considere que deban ser adquiridas durante su año escolar para realizar un seguimiento personalizado a cada estudiante. Además, se ofrecerá a la institución educativa la información más actualizada basada en estudios científicos sobre los métodos de enseñanza que se desarrollan en diferentes contextos y sus resultados al enfrentar diferentes dificultades de aprendizaje de la lectoescritura. Finalmente, este estudio podrá ser referencia a futuras investigaciones en la misma institución o similares ofreciendo para ofrecer nuevas estrategias para mejorar las dificultades de lectoescritura en los estudiantes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectDidáctica de la lectoescrituraes_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleAnálisis de procesos de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura de estudiantes de grado quinto del Colegio José Celestino Mutis de Prado, Tolimaes_CO
dc.typeBookes_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo de procesos de enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura de estudiantes de grado quinto.pdfDe la misma forma que es importante analizar las investigaciones recientes referente las dificultades de lectoescritura y los métodos usados en diferentes contextos para tener una visión más amplia sobre lo que se puede proponer para enfrentar esta problemática en los estudiantes de grado quinto de la Institución José Celestino Mutis de prado Tolima. Se espera que con esta investigación se pueda ayudar a entender las problemáticas que enfrentan día a día los estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, a través del instrumento de observación de las habilidades de lectoescritura, los docentes, no solo de grado 5to sino de cualquier grado en el área de lenguaje, ya que podrá ser adaptado según las habilidades que el docente considere que deban ser adquiridas durante su año escolar para realizar un seguimiento personalizado a cada estudiante. Además, se ofrecerá a la institución educativa la información más actualizada basada en estudios científicos sobre los métodos de enseñanza que se desarrollan en diferentes contextos y sus resultados al enfrentar diferentes dificultades de aprendizaje de la lectoescritura. Finalmente, este estudio podrá ser referencia a futuras investigaciones en la misma institución o similares ofreciendo para ofrecer nuevas estrategias para mejorar las dificultades de lectoescritura en los estudiantes.997,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.