Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRueda Rueda, Sara Milena
dc.contributor.authorMartínez Casallas, Denisse Lorena
dc.contributor.authorJulio, Orlis Judith
dc.contributor.authorTrejos Tesis, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2018-11-29T21:47:23Z
dc.date.available2018-11-29T21:47:23Z
dc.date.issued2015-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/126
dc.description.abstractEste proyecto es el diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan, en él se encuentran el paso a paso necesario para crear un departamento de marketing, aquí se encuentra definido: ¿Qué es un departamento de marketing? ¿Qué tan necesario es un departamento de marketing en una organización? , si no existe ¿cómo diseñarlo? ¿Qué perfil debe tener las personas que trabajan en el?, también están determinados el método de investigación necesario para este tipo de proyectos, el sistema de recolección de datos y los autores más sobresalientes en tipo de prototipo.es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectInvestigacioneses_CO
dc.subjectIcolpanes_CO
dc.titleDiseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpanes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado898,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Estructura de actividad de economica.pdfEstructura de actividad económica305,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Estructura por naturaleza jurídica.pdfEstructura por naturaleza jurídica518,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Encuesta para directivas del Grupo Icolpan.pdfEncuestas para directivas del Grupo Icolpan94,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual de funciones.pdfManual de funciones230,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.