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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMesa, Julio Cesar
dc.contributor.authorCastillo Lorente, Kirenia
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Rolando
dc.contributor.authorMarín Sánchez, Julián Camilo
dc.contributor.authorMartínez Soto, Lorena
dc.date.accessioned2018-11-29T22:04:06Z
dc.date.available2018-11-29T22:04:06Z
dc.date.issued2013-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/131
dc.description.abstractLa oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista en su plan de mercadeo emplea diversas estrategias para llegar a sus clientes, sin embargo carece de un sistema que facilite la gestión de la información obtenida de los clientes, por lo que el proceso se torna en ocasiones tedioso e ineficaz. El proyecto plantea un sistema que recopile la información de los clientes de acuerdo a las estrategias organizacionales y de mercadeo, de esta manera se obtendrá un mejoramiento de las relaciones con el cliente que generará un incremento en los ingresos de la institución, una eficiencia en las actividades de mercadeo que se representará en un mejor aprovechamiento de los recursos y un aumento en la satisfacción del cliente que significará un fortalecimiento en la imagen de la universidad.es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAdministración de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo de servicioses_CO
dc.subjectCorporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleDiseño de modelo de administración basada en la relación con los clientes (CRM) para la oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventistaes_CO
dc.typeThesises_CO
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