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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGiraldo Sánchez, Elizabeth
dc.contributor.authorEchavarría Castro, Yorama Isabel
dc.contributor.authorMuñoz Suárez, Lida Natalia
dc.contributor.authorRuiz Berrío, Adriana
dc.contributor.authorVásquez Estrada, Rubén Darío
dc.date.accessioned2018-12-03T01:40:08Z
dc.date.available2018-12-03T01:40:08Z
dc.date.issued2009-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/155
dc.description.abstractSe realiza la formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de nuevos mercados con los actuales y potenciales servicios, partiendo de una investigación cuantitativa de mercados como fuente de información primaria. Se indaga las fortalezas y debilidades de la compañía, desde el pensar y decir de los clientes retirados y se formula un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados.es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanes Marketinges_CO
dc.subjectInvestigación de mercadoses_CO
dc.titleFormulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de mercados para la compañía Pro-Mec en el Valle de Aburraes_CO
dc.typeThesises_CO
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