Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEchavarría Cadavid, Katherine-
dc.contributor.authorBarrios, Laura Patricia-
dc.contributor.authorJoven, Claudia Milena-
dc.contributor.authorMarín, Dioskomar-
dc.contributor.authorMuñoz, Ángel Emilio-
dc.date.accessioned2018-12-03T01:44:19Z-
dc.date.available2018-12-03T01:44:19Z-
dc.date.issued2008-05-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/156-
dc.description.abstractSe presenta una idea de negocio para la creación de una tienda de productos que contengan frutos secos y sus complementarios en diferentes presentaciones. Se elabora una investigación de mercados que contengan el análisis de los siguientes puntos: sector, segmento, nichos de mercado, además de consumidor/cliente y competencia, se efectúa un análisis técnico operativo que incluya la ficha técnica de los productos, dotaciones e inversiones necesarias para poner en marcha la empresa, integración de la innovación realizada al mercado, se elabora el análisis legal y contingencias, que contenga el concepto del negocio, los objetivos de la empresa, su estructura organizacional, aspectos legales, planes contra riesgos e imprevistos y otros y se realiza una análisis financiero, donde se describa el sistema de financiamiento, sistema de costos, flujo de caja, análisis de riesgos, planes de contingencia y otros.es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlan de negocioses_CO
dc.titleIdea de plan de negocio para la creación de una tienda de productos derivados de los frutos secoses_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.