Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDurán Maury, Edwin Alfonso
dc.contributor.authorBorja García, Daniel Fernando
dc.contributor.authorMeneses Jaimes, Juan David
dc.contributor.authorVargas Herrera, César Mauricio
dc.contributor.authorAcosta Bustamante, Francisco José
dc.contributor.authorBerrío, Jader de Jesús
dc.date.accessioned2018-12-03T01:52:22Z
dc.date.available2018-12-03T01:52:22Z
dc.date.issued2010-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/158
dc.description.abstractSe identifica, investiga y se conoce uno o varios mercados extranjeros donde se puedan comercializar líneas de productos de la industria Icolpan. Se identifican mercados potenciales, se conocen tendencias, gustos y consumo de los mercados potenciales, se analiza la demanda de productos similares, para determinar la aceptación de los productos de Grupo Icolpan dentro de los mercados objetivo, se contactan posibles distribuidores de productos alimenticios, con quienes se pueda realizar acuerdos de comercialización, se identifican las normas, requerimientos y especificaciones que los productos deben cumplir para los diferentes mercados metas, se define el proceso logístico más conveniente para facilitar el proceso de exportación y se realiza el plan exportador para Grupo Icolpan.es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectInvestigacioneses_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titlePlan de exportación de pasta fina Grupo Icolpan 2010es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.