Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro Higuera, Edwin Alirio
dc.contributor.authorCuesta Roqueme, Iverth Alfonso
dc.contributor.authorSierra, Martha Iniris
dc.contributor.authorRuiz Berrío, Adriana
dc.contributor.authorVillegas, Yolima
dc.date.accessioned2018-12-03T19:49:25Z
dc.date.available2018-12-03T19:49:25Z
dc.date.issued2009-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/166
dc.description.abstractSe pretende alcanzar un reconocimiento de la empresa y los productos, atrayendo nuevos clientes hacia nuevos mercados, obteniendo el crecimiento paulatino en su número y en las ventas, logrando un posicionamiento de los productos con base en el maní y ajonjolí. Se rompe el paradigma de los consumidores y clientes de mantequillas, se fortalece nuestro conocimiento en la creación de empresas y gerencia, se crean estrategias que permitan la confianza y credibilidad en la empresa, se conoce el nivel de satisfacción de nuestros clientes, se presupuesta parcial y totalmente el desarrollo del proyecto, se adquiere información relacionada con la competencia y se incursiona en nuevos nichos de mercado con el desarrollo de nuevos productos.es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlan de negocioses_CO
dc.titlePlan de negocios para una empresa productora y comercializadora de mantequilla de maní y ajonjolíes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.