Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Ariza, Mónica Viviana
dc.contributor.authorSánchez Ospina, Derly
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorRomán González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned2018-12-05T21:14:11Z
dc.date.available2018-12-05T21:14:11Z
dc.date.issued2012-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/216
dc.description.abstractEste proyecto de investigación surge con la necesidad de conocer el concepto de muerte que elaboran los niños asociándolo a factores importantes tales como la edad, la herencia familiar en la enseñanza religiosa y sociocultural, permitiendo así que cada ser humano individualmente elabore su concepto de muerte y compararla con la fase del duelo en la que se encuentra el niño.es_CO
dc.subjectNiños y muertees_CO
dc.subjectMedellínes_CO
dc.subjectDueloses_CO
dc.subjectMedellínes_CO
dc.titleAnálisis comparativo sobre el concepto de muerte entre niños de 7 a 11 años en proceso de duelo y niños que no lo están en la ciudad de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado9,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.