Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/218
Título : | Caracterización de las prácticas pedagógicas docentes y las prácticas de aprendizaje de los estudiantes en relación con los enfoques de la propuesta pedagógica de la UNAC |
Autor : | Bohorquez Carvajal, Keila Saralit Duran Blanco, Zareth Julissa Tivabisco Sierra, Jeimy Alejandra Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Prácticas pedagógicas Pedagogía y educación Modelos de enseñanza Corporacion Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 19-oct-2017 |
Resumen : | La caracterización de las prácticas pedagogicas docentes y las prácticas de aprendizaje de los estudiantes son fundamentales para el desarrollo de la operacionalización de la propuesta pedagógica. La Corporación Universitaria Adventista establecida como institución de educación superior, por medio de la propuesta pedagógica pretende que estudiantes, docentes y comunidad estén vinculados estrechamente con la filosofía educativa y así lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo que desarrolle los pilares esenciales de la educación en Colombia. La educación comprensiva restauradora como fundamento del proceso enseñanza-aprendizaje permitirá que los estudiantes trasciendan como personas sociales y académicas; por medio de esta caracterización de dará a conocer que lo mencionado en la propuesta pedagógica puede ser aplicado en el ámbito educacional alcanzando una educación integrar para el beneficio de la sociedad. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/218 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado.pdf | Proyecto de grado | 2,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.