Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/218
Título : Caracterización de las prácticas pedagógicas docentes y las prácticas de aprendizaje de los estudiantes en relación con los enfoques de la propuesta pedagógica de la UNAC
Autor : Bohorquez Carvajal, Keila Saralit
Duran Blanco, Zareth Julissa
Tivabisco Sierra, Jeimy Alejandra
Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Prácticas pedagógicas
Pedagogía y educación
Modelos de enseñanza
Corporacion Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 19-oct-2017
Resumen : La caracterización de las prácticas pedagogicas docentes y las prácticas de aprendizaje de los estudiantes son fundamentales para el desarrollo de la operacionalización de la propuesta pedagógica. La Corporación Universitaria Adventista establecida como institución de educación superior, por medio de la propuesta pedagógica pretende que estudiantes, docentes y comunidad estén vinculados estrechamente con la filosofía educativa y así lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo que desarrolle los pilares esenciales de la educación en Colombia. La educación comprensiva restauradora como fundamento del proceso enseñanza-aprendizaje permitirá que los estudiantes trasciendan como personas sociales y académicas; por medio de esta caracterización de dará a conocer que lo mencionado en la propuesta pedagógica puede ser aplicado en el ámbito educacional alcanzando una educación integrar para el beneficio de la sociedad.
URI : http://hdl.handle.net/11254/218
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdfProyecto de grado2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.