Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAriza García, Leidy Lizeth
dc.contributor.authorGómez Niño, Dayle Azucena
dc.contributor.authorSogamoso Monsalve, Dania Yolanda
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned2018-12-05T21:51:22Z
dc.date.available2018-12-05T21:51:22Z
dc.date.issued2015-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/228
dc.description.abstractEsta investigación busca responder a la siguiente pregunta, ¿Cuáles son las estrategias de autoridad aplicadas en la aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegrías?; para el desarrollo de este proyecto se trazaron objetivos como: identificar las estrategias de autoridad aplicadas en un aula de clase, luego de esto describir las estrategias que las maestras del centro educativo mundos de alegrías utilizan y por último comparar dichas estrategias con lo encontrado en el marco teórico. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se, analizan materiales y documentos referentes a la temática, se desarrolló desde el diseño descriptivo, según Hernández, Fernández y Baptista (2010)es_CO
dc.subjectAutoridades_CO
dc.subjectNormases_CO
dc.subjectEducación infantiles_CO
dc.subjectDisciplina escolares_CO
dc.titleEstrategias de autoridad aplicadas en el aula de clase por maestras del Centro Educativo Mundo de Alegríases_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.