Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Barragán, Luisa María
dc.contributor.authorPatiño Ramírez, Marcela
dc.contributor.authorRivas Arrechea, Leidy Diana
dc.contributor.authorOrtíz, Lina María
dc.contributor.authorSinza, Daniel
dc.date.accessioned2018-12-05T22:07:52Z
dc.date.available2018-12-05T22:07:52Z
dc.date.issued2009-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/232
dc.description.abstractAl integrar las estrategias didácticas en el desarrollo de la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con edades de 4 a 6 años, se llegó a la conclusión que: la teoría de las IM es una propuesta creada con el fin de proporcionar procesos didácticos, en los cuales el conocimiento es impartido de manera adecuada e integral. El objetivo de trabajar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual, es que se desarrollen en los niños los aprestamientos necesarios para aprender a socializarse y comprender mejor el entorno que le rodea, proporcionándole expresión escrita y hablada, soluciones de problemas espaciales creativos, teniendo una buena ubicación con su cuerpo y su entorno. Es por eso que al complementar estas dos inteligencias se obtienen resultados altamente favorables para el desarrollo del niño.es_CO
dc.subjectEducación de niños Lenguajees_CO
dc.subjectEstudioes_CO
dc.titleEstrategias didácticas para implementar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en niños de 4 a 6 añoses_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Cartilla.pdfCartilla120,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.