Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Oviedo, Luz Ángela
dc.contributor.authorRivera Ríos, María Jessica
dc.contributor.authorMontenegro Bustamante, Ceneida
dc.contributor.authorOrtíz, Lina María
dc.contributor.authorPhérez Gómez, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2018-12-06T22:22:13Z
dc.date.available2018-12-06T22:22:13Z
dc.date.issued2009-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/237
dc.description.abstractSe estudia las causas y consecuencias de la dependencia emocional (social, cognitivo, afectivo y motriz) en los niños al iniciar su etapa escolar, con el fin de presentar una guía con estrategias pedagógicas para los docentes de preescolar y brindar alternativas e ideas para trabajar en el aula en el proceso de adaptación escolar.es_CO
dc.subjectPsicología infantiles_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectEmocioneses_CO
dc.titleEstrategias pedagógicas para niños con dependencia emocional en iniciación escolar (2 a 4 años)es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_ Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado984,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Guia pedagógica para niños.pdfGuía pedagógica para niños1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.