Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPatiño Vargas, Claudia Fernanda
dc.contributor.authorSanmiguel Amaya, Zuly Magnolia
dc.contributor.authorPérez Durán, Zoraida
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.date.accessioned2018-12-06T22:25:48Z
dc.date.available2018-12-06T22:25:48Z
dc.date.issued2011-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/238
dc.description.abstractEsta investigación se efectuó con el fin de identificar si existe relación en el lenguaje del niño de 0-5 años en relación con el desarrollo cognitivo. La investigación está dirigida a padres, estudiantes y docentes que estén interesados en conocer detalladamente las diferentes etapas que atraviesa el niño y como va evolucionando o enriqueciendo su lenguaje.es_CO
dc.subjectAdquisición del lenguajees_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectLenguaje y educaciónes_CO
dc.titleLa evolución del lenguaje con relación al desarrollo cognitivo en la primera infanciaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado426,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Material compañante.pdfMaterial acompañante1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.