Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarragán Leon, Anlitt Keisy
dc.contributor.authorTroya Suarez, Ecenith
dc.contributor.authorDíaz Yunda, Ángela
dc.contributor.authorMorales Nobles, Xiomara
dc.contributor.authorCopete Villegas, Shirley Jineth
dc.contributor.authorPérez Hernández, Milena Yojana
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorVega Fajardo, Jeniffer Ximena
dc.date.accessioned2018-12-06T22:36:03Z
dc.date.available2018-12-06T22:36:03Z
dc.date.issued2012-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/241
dc.description.abstractColombia es un país en vía de desarrollo y por su característica social, la mayoría de los padres no se preparan para la difícil tarea de la paternidad, tener un hijo con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es todo un desafío. Las limitadas herramientas con que cuentan los padres para trabajar con sus hijos hacen que estos experimenten un alto sentimiento de frustración, por ende en este proyecto se plantea un programa de acompañamiento que permita atender el sentimiento de frustración que experimentan los padres, crear un manual de estrategias que permitan potencializar los vínculos afectivos entre niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y los padres.es_CO
dc.subjectNiños de aprendizaje lentoes_CO
dc.subjectNiños hiperactivoses_CO
dc.subjectHiperactividades_CO
dc.titleFrustración de padres de hijos con trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividades_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual.pdfManual4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.