Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosario González, Aleyda Judith
dc.contributor.authorOlivera Aldana, Jenny Paola
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.date.accessioned2018-12-19T13:39:03Z
dc.date.available2018-12-19T13:39:03Z
dc.date.issued2013-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/267
dc.description.abstractSe realiza un rastreo documental de la información que hasta el momento se tiene del Trastorno de Oposición Desafiante en niños entre 6 a 12 años diagnosticados con este trastorno en la ciudad de Medellín, además se determina si en la actualidad los docentes conocen o cuentan con estrategias pedagógicas basadas en la intervención de la conducta, para ser aplicadas en el aula en niños diagnosticados con TOD.es_CO
dc.subjectTrastornos de la conducta infantiles_CO
dc.subjectTrastorno de oposición y desafíoes_CO
dc.subjectComportamiento infantiles_CO
dc.titleIntervención de la conducta como estrategia pedagógica, en niños de 6 a 10 años con trastorno oposicionista desafiante Estado del artees_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado599,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.