Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/269
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rueda Gómez, Julián Andrés | |
dc.contributor.author | Osorio Rojas, Johan Mauricio | |
dc.contributor.author | Mora de Ángel, Héctor | |
dc.contributor.author | Salcedo Álvarez, Elkin | |
dc.contributor.author | Ramírez García, Esdras | |
dc.contributor.author | Anaya Hernández, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T13:43:13Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T13:43:13Z | |
dc.date.issued | 2015-10-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/269 | |
dc.description.abstract | El santuario es una verdad bíblica establecida por Dios, en donde se pueden identificar estrategias pedagógicas sustentadas en el modelo constructivista. Tanto desde la perspectiva estructural como funcional, todos los elementos del santuario apuntan a realidades mayores relacionadas con el propósito salvífico de Dios. La tecnología móvil, adecuadamente soportado en los principios del aprendizaje móvil, es una herramienta valiosa para construir aplicativos que tengan un propósito pedagógico y que a la vez utilicen elementos de gamification. | es_CO |
dc.subject | Tecnología móvil | es_CO |
dc.subject | Redes móviles | es_CO |
dc.subject | Santuario | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.title | La tecnología móvil al servicio de la pedagogía de Dios | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Teología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado (rev).pdf | Trabajo de grado | 859,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.