Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRueda Gómez, Julián Andrés
dc.contributor.authorOsorio Rojas, Johan Mauricio
dc.contributor.authorMora de Ángel, Héctor
dc.contributor.authorSalcedo Álvarez, Elkin
dc.contributor.authorRamírez García, Esdras
dc.contributor.authorAnaya Hernández, Raquel
dc.date.accessioned2018-12-19T13:43:13Z
dc.date.available2018-12-19T13:43:13Z
dc.date.issued2015-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/269
dc.description.abstractEl santuario es una verdad bíblica establecida por Dios, en donde se pueden identificar estrategias pedagógicas sustentadas en el modelo constructivista. Tanto desde la perspectiva estructural como funcional, todos los elementos del santuario apuntan a realidades mayores relacionadas con el propósito salvífico de Dios. La tecnología móvil, adecuadamente soportado en los principios del aprendizaje móvil, es una herramienta valiosa para construir aplicativos que tengan un propósito pedagógico y que a la vez utilicen elementos de gamification.es_CO
dc.subjectTecnología móviles_CO
dc.subjectRedes móvileses_CO
dc.subjectSantuarioes_CO
dc.subjectEnseñanzaes_CO
dc.titleLa tecnología móvil al servicio de la pedagogía de Dioses_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Teología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado859,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.