Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Gómez, Hulda Merari
dc.contributor.authorAguas Macias, Paula Andrea
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned2018-12-19T14:16:24Z
dc.date.available2018-12-19T14:16:24Z
dc.date.issued2017-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/284
dc.description.abstractConsiderando el contexto histórico y social presentado en el plan de desarrollo local de la comuna 13 de Medellín, se evidencias problemáticas que afectan el desarrollo del ser humano en la sociedad. La dificultad cognitiva es una de las problemáticas la cual desarrollaremos en el trabajo de grado. Trabajaremos el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento a partir del plan lector, en un entorno donde se presenta la falta de acompañamiento por parte de los padres hacia los hijos en los procesos de lectoescritura, la deficiencia de bibliotecas y la carencia de hábitos lectores. Se construyeron y realizaron las estrategias y talleres propuestos en el plan lector se brindan asesorías para mejorar el proceso de lectura.es_CO
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_CO
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_CO
dc.subjectProceso de lectoescrituraes_CO
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_CO
dc.titlePlan lector como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento en los niños de la comuna 13 del barrio La Divisa, de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto.pdfProducto4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.