Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/291
Título : Análisis comparativo de las competencias académicas básicas para la carrera de Tecnología en Atención Prehospitalaria en la ciudad de Medellín Vs EMT-P de Estados Unidos
Autor : Gómez Ortiz, Jessika Paola
Yepes Valencia, Daniela
Ortíz, Lina María
Palabras clave : Educación superior
Colombia
Atención prehospitalaria
Métodos de enseñanza
Tesis y disertaciones de pregrado
Fecha de publicación : 17-oct-2013
Resumen : Se analizan las competencias que adquieren los estudiantes de atención pre hospitalaria en las universidades del país, tomando como base el modelo educativo de los EMT-P en Estados Unidos. Se recopila los planes de curso del programa de las universidades participantes en este estudio, se definen las competencias a ser analizadas de los diferentes planes, se realizan cuadros comparativos entre las universidades incluidas en el proyecto y se analizan los cuadros comparativos de cada una de las áreas.
URI : http://hdl.handle.net/11254/291
Aparece en las colecciones: Tecnología en Atención prehospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.