Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Sánchez, Erika Nayith
dc.contributor.authorMorales Oliveros, Yeimy Paola
dc.contributor.authorCubides Gerena, Yojana
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned2018-12-19T16:07:52Z
dc.date.available2018-12-19T16:07:52Z
dc.date.issued2016-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/318
dc.description.abstractEste proyecto brinda información sobre las acciones necesarias para el inicio y desarrollo de las lecto-escritura en los alumnos del grado segundo de primaria, estos son niños y niñas entre 7 y 8 años. Durante el desarrollo de este proyecto se aplicó la metodología de la investigación acción según el modelo de Kemmis. En base a las pautas establecidas por este modelo y a partir de la experiencia adquirida es significativa, debido a que la investigación acción presenta muchas ventajas las cuales permitieron esclarecer problemáticas inicialmente diagnosticadas, ya que esta metodología es participativa involucrando de manera directa a los orientadores y a los protagonistas de manera constante.es_CO
dc.subjectHábitos de lecturaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.titleAcciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Metaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de grado.pdfProyecto de grado1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.