Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Bravo, Ana María
dc.contributor.authorLlanez Cataño, María Mónica
dc.contributor.authorOrtíz de La Rosa, Jady Mayerli
dc.contributor.authorVega Carrero, Sandra
dc.contributor.authorReina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned2018-12-19T16:12:21Z
dc.date.available2018-12-19T16:12:21Z
dc.date.issued2013-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/320
dc.description.abstractSe analizan los métodos utilizados por los docentes de inglés en el grado cuarto de la institución Francisco José de Caldas, Instituto Adventista de Cúcuta y Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, así como los métodos utilizados para la enseñanza del inglés desde los postulados teóricos e investigaciones realizadas acerca del tema. Finalmente, se comparan ambos métodos que permiten tomar decisiones en cuanto a la manera en que se está llevando a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que dicha asignatura es de vital importancia dentro del currículo.es_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanza (Inglés)es_CO
dc.subjectModelos de enseñanza (Inglés)es_CO
dc.titleAnálisis de los métodos que utilizan los docentes de inglés de las instituciones Francisco José de Caldas, Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga y el Instituto Adventista de Cúcuta en el grado cuarto de la básica primariaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.